Sabores Estelares

Las siguientes combinaciones de sabores son nuestro orgullo! En su mayoría, se ofrecen en dos presentaciones: besitos para los perfeccionistas, y freestyle para los originales. Estamos continuamente agrandando nuestra lista de sabores y probando nuevas ideas, así que lo que no encuentres aquí, estará en nuestra página  Del horno.

Frambuesa y chocolate. Una base de exquisitas frambuesas cocinadas hasta punto de jalea, balancean con su ácido natural la dulzura del suspiro, y combinan perfectamente con chocolate derretido regado sobre esta delicia irresistible, y para colmo, un…

Frambuesa y chocolate. Una base de exquisitas frambuesas cocinadas hasta punto de jalea, balancean con su ácido natural la dulzura del suspiro, y combinan perfectamente con chocolate derretido regado sobre esta delicia irresistible, y para colmo, una pizca de chocolate amargo en polvo. Por. Favor.

Toffee, manzana y canela. Este sabor estelar es todo lo que un suspiro con personalidad debe ser: aromas familiarmente exquisitas, texturas complementarias, y un sabor que conquista aun a los que no les gusta la manzana o la canela (a nadie no le gu…

Toffee, manzana y canela. Este sabor estelar es todo lo que un suspiro con personalidad debe ser: aromas familiarmente exquisitas, texturas complementarias, y un sabor que conquista aun a los que no les gusta la manzana o la canela (a nadie no le gusta el caramelo!).

Moca. El que necesita una dosis de cafeína con su suspiro lo tiene todo en uno en esta energizante receta, que sabe igual de bien que como se ve.

Moca. El que necesita una dosis de cafeína con su suspiro lo tiene todo en uno en esta energizante receta, que sabe igual de bien que como se ve.

IMG_20171108_224647.jpg

Besitos avellana y chocolate blanco. Los amantes del chocolate blanco se bajan media docena de estos en un suspiro!

Chocolate y maní. Para los que se comen un Manicho de un soplo, este suspiro es un bocado de cielo. El saladito del maní complementa el chocolate y hace del suspiro una nube crujiente, repleta de sabor.

Chocolate y maní. Para los que se comen un Manicho de un soplo, este suspiro es un bocado de cielo. El saladito del maní complementa el chocolate y hace del suspiro una nube crujiente, repleta de sabor.

Frutilla, vainilla y chocolate blanco. Porque lo clásico también tiene preferencia, la combinación de un fuerte concentrado de frutilla con la exótica gentileza de la vainilla hacen de este un elegante suspiraso, que el chocolate blanco bautiza de i…

Frutilla, vainilla y chocolate blanco. Porque lo clásico también tiene preferencia, la combinación de un fuerte concentrado de frutilla con la exótica gentileza de la vainilla hacen de este un elegante suspiraso, que el chocolate blanco bautiza de irresistible.

Pistacho, rosa y hierba luisa. Una delicadeza al paladar, este sofisticado sabor con influencias de Medio Oriente es un éxito con clientes quienes buscan algo diferente.

IMG_0380.jpg

Chocomenta

Besitos chocomenta. Estos son definitivamente la estrellita del show. Nuestro producto más popular, nadie se cansa de la crujiente y al mismo tiempo suave combinación de suspiro de menta con base de chocolate.

IMG_0263.jpg

Besitos Amarula y vainilla. El licor de Amarula, proveniente de África, combinado con vainilla pulverizada, hace de este nuestro sabor más exótico.

Manjar y maracuyá. La exquisita acidez del maracuyá hace de esta receta una favorita, que combinada con manjar, derrite todo antojo.

Manjar y maracuyá. La exquisita acidez del maracuyá hace de esta receta una favorita, que combinada con manjar, derrite todo antojo.

Naranja y chocolate. Este suspiro es para los aventureros, los que no tienen miedo de nada y necesitan que sus postres sean igual de atrevidos que ellos. Hecho con cáscara de naranja fresca y una combinación de chocolates amargos y pasteleros, este …

Naranja y chocolate. Este suspiro es para los aventureros, los que no tienen miedo de nada y necesitan que sus postres sean igual de atrevidos que ellos. Hecho con cáscara de naranja fresca y una combinación de chocolates amargos y pasteleros, este suspirito sube montañas, navega ríos, y no le pide favor a nadie.

Frambuesa, coco y limón. Limón al coco es como queso al pan. Como sal al bistec. Como otros símiles ricos. La frambuesa, en cambio, no tenía invitación a esta fiesta, pero es frambuesa. Nadie le prohibe el paso.

IMG_20171101_141905614 (1).jpg

Besitos arcoiris de caramelo. El favorito de los niños, y de todos los adultos que llevan su niño interior consigo.

Mora y honeycomb. El matrimonio perfecto entre un sabor netamente ecuatoriano, y uno netamente inglés, la mora y el honeycomb hacen de este suspiro una creación multinacional.

Mora y honeycomb.
El matrimonio perfecto entre un sabor netamente ecuatoriano, y uno netamente inglés, la mora y el honeycomb hacen de este suspiro una creación multinacional.